viernes, 24 de junio de 2011

I CONGRESO INTERNACIONAL DE PADRES E HIJOS EN CONFLICTO – MADRID, SEPTIEMBRE DE 2011

Vía COP: fecha de publicación


El próximo mes de septiembre de 2011, en el marco de la ciudad de Madrid, tendrá lugar el I Congreso Internacional de Padres e Hijos en Conflicto, organizado por la Asociación para la Gestión de la Integración Social (GINSO) y el Programa Recurra y con el apoyo de la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación), de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y de la Asociación de Familias para la Convivencia (AFASC).
En su primera edición, este evento pretende convertirse en un punto de encuentro de referencia y de carácter interdisciplinar para debatir los últimos avances científicos y aplicados en relación con este campo entre profesionales, investigadores y personas afectadas por este problema. Así, en esta ocasión, se contará con la participación de profesionales de reconocido prestigio nacional, como Javier Urra (director Clínico de Recurrra), Luis González Cieza (Jefe de Área de Estudios, Programas y Formación de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor de la Comunidad de Madrid - ARRMI) o Arturo Canalda (Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid), entre otros, como internacional –Bárbara Cotrell (investigadora independiente, educadora de adultos y autora del libro Cuando los adolescentes abusan de sus padres) y Eddie Gallager (psicólogo australiano, trabajador social y terapeuta familiar).
Así mismo, en el transcurso de la celebración de este Congreso, Francisco Santolaya (presidente del COP), Alfredo Santos (presidente de GINSO) y Vicente del Bosque serán los encargados de hacer entrega del I Premio A favor de la Infancia a los Medios de Comunicación, que patrocinan conjuntamente Psicofundación y GINSO.
El I Congreso Internacional de Padres e Hijos en Conflicto tendrá lugar en Madrid los próximos días 22 y 23 de septiembre de 2011. El primer plazo para la inscripción a precio reducido finaliza el 29 de julio y el segundo el 9 de septiembre. Puede ampliarse la información a través de la página Web del Congreso (
), a través del correo electrónico (recurra@recurra.es) o por vía telefónica (91 4 42 03 39 begin_of_the_skype_highlighting 91 4 42 03 39 end_of_the_skype_highlighting).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario: